Foto
26Oct

Voluntariado en Suiza 2019 (área medioambiental)

¿Quieres participar a un proyecto de voluntariado medioambiental? ¿Quieres experimentar una modalidad de vida diferente y sostenible?

Estos proyectos NO-EVS están financiados por el gobierno de Suiza y tienes las mismas características económicas de EVS. Pueden solicitar también personas que han hecho una experiencia de servicio voluntariado europeo.

  1. L’ancienne gare du Creux-des-Biches, Le Noirmont, (French speaking area) 1/04/2019-31/12/2019 : trabajo en una comunidad en temáticas de permacultura, yoga, cuidado de animales, apoyo en la realización de eventos culturales. Requisitos: conocimiento básico del francés, interés en las actividades al aire libre, al estilo de vida sostenible y a las temáticas del proyecto. Fecha límite para solicitar: 15/11/2018
  1. Synergy Village, Feldbach (German speaking area) 1/04/2019-31/12/2019: Trabajo en un espacio cultural sostenible apoyando el staff en la cafeteria, en la acogida de los visitadores, en el mantenimiento del espacio y del jardín, apoyo en la cocina. Requisitos: nivel mínimo de Aleman, interés al trabajo en el aire libre. Fecha limite para solicitar: 15/11/2018.
  2. Centre la Maison de Paille, Epiquerez (French speaking area) 1/04/2019-31/12/2019: trabajo en un espacio de producción ecológica y sostenible donde se desarrollan cursos de permacultura, espiritualidad (yoga) y permacultura. Los voluntarios apoyaran el staff del espacio, ayudando en las actividades diarias del centro en la huerta y en la cocina, apoyaran en el mantenimiento de la casa y ayudaran en la organización de los eventos y seminarios organizados por el centro. Requisitos: conocimiento básico del francés, interés en las actividades al aire libre, al estilo de vida sostenible y a las temáticas del proyecto. Fecha limite para solicitar: 15/11/2018.

 

Manda tu CV y carta de motivación especifica en inglés para el proyecto que te interesa a [email protected] o pídenos más información.