Foto
28Jan

Voluntariado en Lituania – URGENTE

FECHAS 2019 enero – noviembre (11 meses)
L’Arche Betzata es parte de la asociación internacional l’Arche con la misión: vivir y celebrar la vida plena con personas con necesidades especiales que tienen una discapacidad intelectual. Nuestra organización “Comunidad Betzata” lo está esperando para que usted sea parte de nuestra comunidad junto con adultos con discapacidades mentales, otros voluntarios y amigos de la comunidad.
Estamos situados en un hermoso pueblo de Cekoniskes, a 10 km de la capital Vilnius. Por lo tanto, ¡tendrá un placer disfrutar de las 4 estaciones del año en la naturaleza! 🙂
La tarea principal del voluntario es ayudar a las personas con necesidades especiales en su vida diaria: intereses personales, asistencia a centros de día, cocinar, comprar, limpiar, cuidar el jardín y la casa, etc. Esperamos que el voluntario participe y ayude a organizar celebraciones, cumpleaños, oraciones, diferentes eventos.

Vivirás en el piso junto a otros Voluntarios en Vilnius. Aprenderás lituano A través del curso de idiomas en línea aquí y tendrás un mentor para ayudarte en el aprendizaje no formal.
PROYECTO FINANCIADO POR LA COMISIÓN EUROPEA (viajes, seguros, alojamiento) y tendrás
120 eur de dinero de bolsillo y 100 eur de dinero de comida cada mes.