Foto
28Jun

Voluntariado en Gdansk, Polonia

 

 

¿Quieres participar en un proyecto de voluntariado internacional?. Este puede ser el tuyo:

 Polonia es un  país que une el carácter eslavo y el europeo, al haber entrado a formar parte del la Unión Europea recientemente, en 2004. Es por ello precisamente que se trata de un lugar en el que la ayuda y participación civil es muy necesaria.

La “Funcdja SPRAWANI INACZEJ- Fondation for the differently able” tiene como su objetivo la integración de las personas con discapacidas en la sociedad, la promoción del arte creado por personas con discapacidades y la sensibilización social sobre las discapacidades. La fundación ayuda a los discapacitados a través de talleres de educación, rehabilitación y terapia. También les ayuda a encontrar empleo y ofrece información sobre temas relacionados con las personas con discapacidad.

El proyecto se sitúa en la ciudad de Gdansk , que está al lado del Mar Báltico. El voluntario se comunicará en lengua ingles en su periodo en la Fundación, ademas seguirá lecciones de lengua Polaca por todo su plazo así que podrá desarrollarse en mejor manera las personas a su alrededor. El voluntario tendrá que ayudar con todas las tareas artísticas, apoyar a todos los instructores en sus actividades regulares en los talleres, ayudar a asistir a las personas discapacitadas tanto ne actividades cotidianas como ocasionalmente en actividades deportivas, preparar talleres propios, proporcionar apoyo organizacional y participar en eventos de caridad, preparar materiales de marketing y medios de EVS y acciones de la Fundación. El horario de trabajo será desde 9 a.m. hasta 3 p.m de lunes a viernes , de vez en cuando también los sábados y los domingos hay la posibilidad de trabajar por algún evento especial.

El voluntario tendrá disponible habitaciones individuales y dobles en EVS Volunteers House, recivirá 400,00 PLN al mes para prepararse la comida de forma independiente mas un pocket money al mes de 85,00 euros.

La fundación ademas proporciona a los voluntarios boletos electrónicos a través del  los cuales pueden viajar en la ciudad de Gdansk.

Si crees que puedes aportar tu granito de arena, no dudes en contactar con nuestra organización. Estaremos más que dispuestos a ayudarte.

Comments

  • avatar
    MARIA PARRA REPLY

    HOLA,
    MI NOMBRE ES MARIA Y TENGO 31 ANOS. ESTOY INTERESADA EN PARTICIPAR EN EL PROGRAMA. PODRIA OBTENER MAS INFORMACION?

    GRACIAS

  • avatar
    camila londoo REPLY

    Hola, mi nombre es María Camila y estoy muy interesada en este programa y me gustaría recibir mas información, muchas gracias

  • avatar
    Franklin Patiño REPLY

    Buenos días, Mi nombre es Franklin Patiño, tengo 34 años, soy Venezolano y actualmente vivo en Perú. Estoy interesado en formar parte del voluntariado, cuento con estudios en publicidad, poseo conocimientos en en diseño gráfico. Siempre me he sentido ganas de participar en este tipo de proyectos, sin embargo no me he topado con alguna organización en mi país ni en Perú a la cual me pueda unir. Me gustaría recibir mayor información, mi correo es franklinpatino84gmail.com

    Gracias de antemano por su respuesta.

Add Your Comment