Foto
27Feb

VOLUNTARIADO EDUCATIVO/SOCIAL EN LETONIA 2019 (URGENTE)

¿Te gustaría participar en uno de los proyectos que se ofrecen en Letonia?

Si estás buscando vivir nuevas experiencias y aventuras, Letonia te ofrece la posibilidad de embarcarte durante 12 meses en uno de sus proyectos educativos.

Uno de los proyectos tiene lugar en el centro de día Sauriesi, el cual busca voluntarios/as para trabajar junto con otros trabajadores en el desarrollo de actividades con niños de diferentes grupos de edad, donde el voluntario/voluntaria se encargará de participar y realizar actividades extraescolares, culturales, creativas, así como en el aprendizaje de idiomas. También se trabajará con niños y niñas que requieren un aprendizaje especial.

Otro de los proyectos, tiene lugar en la escuela primaria de Upeslejas. La escuela busca voluntarios/as para trabajar con niños y niñas de 1 a 6 años, donde se realizarán actividades extraescolares, enseñanza de idiomas, ayuda en el aprendizaje individual, creación de eventos culturales y campamentos de verano.

El voluntario/a tendrá una semana laboral de 30-36 horas. Habrá 14 voluntarios más en este proyecto con los que poder crear actividades comunes, se proporcionará para ello la sala de estar y todo lo necesario. El dinero mensual recibido será de 240 euros (120 para alimentos y 120 de dinero de bolsillo), además se cubrirán los costes del transporte para llegar a los lugares de las actividades. Los voluntarios/as vivirán en apartamentos con 2-3 voluntarios más, con baño y cocina en común .

Requerimiento: Ser residente en España, edad:18-30 años.

Fecha: Para empezar cuanto antes.

Duración: 12 meses.

¡Si estás interesado/a no te pierdas la oportunidad!

Para mas informaciones contactar a: [email protected]