Foto
21Dec

Proyecto en organización de voluntariados en Belfast, Irlanda del Norte

Buscamos una persona entusiasta para apoyar el trabajo de Volunteer Now en Belfast, Irlanda del Norte, sobre todo en trabajos de superación y compromiso.

Volunteer Now trabaja en la promoción, desarrollo y apoyo de voluntariados en Irlanda del Norte y le encantaría recibir a un/a voluntaria/o que llevara a cabo las siguientes tareas:

  • Apoyar en los eventos y actividades realizadas por la organización.
  • Gestionar databases y la distribución de información.
  • Preparar campañas para publicar en la web y redes sociales.
  • Cualquier otra tarea que se pueda desarrollar y que amplie tu experiencia.

En un principio serás incluido en el equipo de superación y compromiso pero podrás apoyar en otras actividades de la organización.

El proyecto está coordinado por Bryson y vivirás en una casa compartida con otras/os volutarias/os. Tendrás tu propia habitación con salón, cocina y baño compartidos. Desde la casa se puede ir en bicicleta a Volunteer Now y se facilitará dicha bicicleta.

Además de una introducción/orientación a Belfast, recibirás formación para Volunteer Now, incluyendo las políticas y procedimientos relevantes.

La/el voluntaria/a debería tener un buen nivel conversacional de inglés, ya que tendrás trato directo con el público (face to face) y habilidades en el uso de social media, tecnologías de la información y buena disposición para incluirte en el trabajo de Volunteer Now.

Fechas: del 1 de marzo de 2018 al 28 de febrero de 2019 (1 año)

Para participar en este proyecto, envía tu CV y carta de motivación (ambos en inglés) a [email protected]