Foto
21Dec

Proyecto en campo de refugiados en Ioannina, Grecia

En Youth Center of Epirus tendrás la oportunidad de tener trabajo directo con personas refugiadas en un campamento en un espacio mágico rodeado de un lago. Las tareas ha realizar son:

  • Actividades de recreo para niños/as y jóvenes: deportes, manualidades, actividades artísticas, apoyo de inglés, actividades de ocio y entretenimiento dependiendo de las necesidades del momento. Cuatro veces por semana en el campo de refugiados.
  • Producción de vídeos para la web. Una vez por semana más o menos.
  • Implementación de eventos locales para la comunidad, tales como Let’s do it (medioambiental) y Bubble Parade (lucha contra la pobreza). Para ello, harás promoción, sacarás fotos, ayudarás en el montaje de los eventos y otras responsabilidades relacionadas con los eventos.
  • Clases de castellano para jóvenes. Una vez por semana.
  • Clases en el centro: esta actividad puede ser propuesta por ti de acuerdo a tus intereses, conocimientos o talentos. Una vez por semana.
  • Ser la persona a cargo de recibir en el centro y a otros voluntarios/as.

Te hospedarás en un apartamento compartido con otros voluntarios/as de Youth Center of Epirus cerca del centro de Ioannina. Desde este piso se puede ir andando al centro y habrá medios de transporte para las actividades en el campo de refugiados y las que puedan ser fuera del Ioannina.

Además, recibirás clases gratuitas de griego y preparación, asistencia y ayuda para todos las actividades del centro buscando tu completa integración en Youth Center of Epirus.

Fechas: del 1 de marzo de 2018 al 1 de marzo de 2019 (1 año)

Para participar en este proyecto, envía tu CV y carta de motivación (ambos en inglés) a sve@afaij.org