NO PANIC TRAINING COURSE

Si tienes que solucionar un problema, olvídate de él! Esta es la principal conclusión que los participantes del curso NO PANIC, en el que participó AFAIJ, pudieron sacar. El curso estuvo organizado por la Asociación KOBIETY  y se realizó en Polonia. Durante el curso se abordaron diferentes maneras de afrontar los problemas de comunicación que…

READ MORE

PROYECTO DE INCLUSIÓN SOCIAL EN LISBOA, PORTUGAL

Voluntariado de 9 meses, empezando en Octubre, centralizado en el apoyo a grupos vulnerables a la contracción de VIH. Se desarrollan actividades de concienciación, prevención, visualización y reclamo de apoyo político a estos colectivos además de apoyo a grupos LGTBIQ+.  El proyecto forma parte del marco de Servicio Voluntario Europeo, por lo que los gastos…

READ MORE
Foto
03Jul

En Sandrigo te necesitan.

      En el paradigma actual, caracterizado por los riesgos de exclusión social, los retos para afrontar los nuevos flujos de migración, el incremento en el número de migrantes de segunda generación que requieren apoyo en el sistema educativo, la presencia de movimientos nacionalistas que celebran la homogeneidad, frente a la diversidad.., necesitamos ayuda…

READ MORE
Foto
23Jun

Voluntariado en Gdansk, Polonia

  ¿Quieres participar en un proyecto de voluntariado internacional?. Este puede ser el tuyo:  Polonia es un  país que une el carácter eslavo y el europeo, al haber entrado a formar parte del la Unión Europea recientemente, en 2004. Es por ello precisamente que se trata de un lugar en el que la ayuda y…

READ MORE
Foto
19May

Proyecto en Lituania – Guardería

¿Quieres hacer tu voluntariado en Lituania? En la ciudad de Kaunas (la segunda más grande del país) puedes participar como volutuntario/a en una guardería con niños. El proyecto tiene una duración de 11 meses y comienza en agosto/septiembre. Más información en [email protected]

READ MORE
Foto
20Apr

Voluntariado en Alemania – plazo finalizado

Internationale Jugendarbeit, como organización de EVS, ofrece 7 proyectos para gente de entre 18 y 30 años que deseen conocer diferentes culturas y conocer gente nueva haciendo un valioso trabajo como voluntario. La persona voluntaria deberá saber hablar al menos inglés o alemán básico. Fecha límite  de inscripción: 26 de Abril de 2017 Fecha de…

READ MORE